21 de febrero de 2012

Volviendo del olvido...! + Backstage Pass - Olivia Cunning

Hola genteeee!!! He vueltoo! Jaaa
Aqui estoy otra vez, esta es mi primer entrada en este nuevo año, que verguenzaaa! Con el tema de mudanza e internet no tuve oportunidad de hacer nada! Pero les traigo el nuevo banner, y un libro que no pueden perderse:


Backstage Pass

La profesora de sexualidad humana, Myrna Evans no quiere más que un fin de semana de sexo caliente y libre de compromisos con el sensual guitarrista líder de los Sinners, pero Brian Sinclair está buscando algo más permanente que una sola noche.

Incapaz de componer música por meses, cuando Brian le hace el amor a la inhibida Myrna, el escucha increíbles riffs de guitarra y solos que queman los dedos. En Myrna él ha encontrado su musa. Cuando la lujuria se convierte en amor, ¿Podrá Brian convencer a Myrna de que lo que ellos tienen es más que una aventura, y que ahora que ha encontrado la musa de su corazón, él no quiere vivir sin ella?

Descargar




Y como plus, por haberlos abandonado tanto tiempo, les dejo una foto mia (la primera que voy a publicar en LO) para que conozcan a la loca creadora de este blog u.u ( xD )... Arrancando 2012 con todo! ;)

2 comentarios:

  1. jajaja!pelo azul!!cool, me recuerda un poquito a el personaje principal del libro Going too far de jennifer echols (solo por el color del pelo, si ya has leído el libro no te me ofendas)Un gusto leer de ti en este nuevo año!

    ResponderEliminar
  2. Quebueno tenerte por estos lados de vuelta !! Me mata tu cabello jaja te queda bien, se ve que pega con vos!
    Muy bueno. Nos leemos!

    ResponderEliminar