20 de diciembre de 2011

Mi paraíso =)

Holaaa!! Aquí vengo a contarles y mostrarles cuál es mi paraíso jaa
Algunas fotos que he tomado con mi celu:




Hace una semana y media he tenido que visitar este hermoso lugar para comprar el regalito a mi amiga del el evento "Papá Noel Invisible", y decidí hacer algunas tomas para mostrarselas a los lectores de Literaturaoscura =)
Bueno, en las imagenes hay de todo, novelas, agendas, cuentos, comics, manuales, etc, etc....
Entre todo un revoltijo de emociones (Jaaa) encontré este libro que me llamó mucho la atención y que por supuesto, ya está en la lista de libros que debo comprar:
Y, al salir, tambien tome fotos de una parte de la vidriera:



Bueno, ésta entrada es sólo para que conozcan un poquito mas mi entorno, y.... ya no se que mas decir xD
jaaa hoy ando corta de inspiracion :P
Nos vemos en la próxima entrada!

1 comentario:

  1. está mega-increíble!!!!!!!!uff!me parece que el nombre de la entrada le va como un guante, ojalá en mi ciudad hubiera cosas así pero lamentablemente apenas si hay bibliotecas

    ResponderEliminar