26 de noviembre de 2011

Primer premio a Literatura Oscura!

Haaayy!!Tengo que agradecerle a una persona muuy especial, loquita y cariñosa. Una persona que gracias a el premio que me otorgó, logró sacarme una sonrisa. Y lo considero un graaan logro, porque ando medio caiduchis este último tiempo.
Asi que...Gracias Nene!!!

Este es el bonito premio que he recibido :)

Bueno, este premio viene con preguntitas y todo xD
Aqui van las respuestas:
+Si pudieras pasar el día con una celebridad¿con quién sería?
Con Anahi!
+Si pudieras viajar a cualquier lugar del mundo(incluye Antártida, el polo Norte y alguna isla abandonada)¿cuál sería?
Viajaría a Londres. Es uno de mis sueños!!
+Si pudieras viajar en el tiempo a cualquier día de tu existencia(pasado y futuro)¿a cuál día irías? y ¿por qué?(no tiene que ser la fecha exacta)
Huuy...me gustaría viajar al futuro, a unos 10 años más de ahora, para ver cómo me va con la música y mis proyectos jaa

Ahora me toca a mi hacer las preguntas. Mmm...a ver, a ver...van a ser todas relacionadas con la música, por supuesto :P

*Cuál es tu artista o banda preferida?

*Te gusta cantar en la ducha, mientras te bañas? Si es así, que canción?

*Qué canción le dedicarias a alguien a quien amas?


L@s elegid@s para este lindo premio son:

Mimi (Jaa...la loca Mimi...que decir?Te conocí fuera del mundo Blogger y bueno, tenemos nuestras cosillas xD)
Olga (me encanta tu bio)
Maxi (muy buen escritor, y ya con el nombre de tu blog me haces reir)
Stefy (me encanta como te expresas!y tu sección de Momentos Musicales!)

Bueno, que post más raro Jaaa
Nene, te debo un premio hecho x mi misma!Pronto lo tendrás!

2 comentarios: