25 de noviembre de 2011

Nuevo banner y....

Hola!
Llego hoy, trayendo un nuevo banner, que espero les guste, y una noticia que me tiene bastante contenta, esperanzada e ilusionada...

Este día, he comenzado a escribir mi propia historia. Luego de leer y disfrutar tanto de los libros, intentaré plasmar todas las ideas, imágenes, sentimientos y locuras que han estado pasando por mi cabeza este último tiempo.
Se que me llevará bastante, mezclaré gustos, pensamientos y sentimientos en la historia.

También quiero agradecer a Erzengel, que con su reciente publicación y todos sus comentarios, desperto en mí las ganas de escribir, y la valentía para hacerlo :)

Con intentarlo no perderé nada verdad?A emprender el vuelo!

2 comentarios:

  1. te deseo mucha suerte en tu vuelo;), me encantará saber de que va la historia, seguramente estará increíble=)

    ResponderEliminar
  2. y me encantó el nuevo banner, está precioso

    ResponderEliminar