29 de noviembre de 2011

Papa Noel Invisible!!No te lo pierdas!

Hola!
Como saben, formo parte de Juvenil Ar. Una comunidad de locos, amables y creativos lectoescritores argentinos.
Esta vez, estamos impulsando una actividad llamada Papa Noel Invisible, que creo será muy divertida, y nos unirá un poco más.
Si estás interesado y querés participar, como primer regla, tienes que vivir en Argentina, porque es algo nacional, y segundo, formar parte de Juvenil Ar.




Bueno...aquí les dejo las bases:

* El juego consiste en regalar y recibir. Lo que significa que, al rellenar el formulario y apuntarte para participar, están comprometiéndose a hacerle el regalo a la persona que les sea asignada. Así mismo, se te asegura que a vos también te tocará uno.
* Sólo pueden participar en esta actividad los miembros registrados en la Comunidad. Lo que significa, además, que se realizará sólo dentro de los límites el país.
* El costo del regalo que elijan para su amigo invisible no puede superar los $70. La idea es que el mismo sea un libro y además, si acaso el libro obsequiado cuesta menos que el límite que hemos puesto, pueden completarlo con alguna monería, una cartita o lo que se les ocurra :)
* Tienen tiempo de anotarse para participar en la actividad hasta el día 7 de diciembre. Entre los días 8 y 9 realizaremos el sorteo que decidirá qué amigo se le otorgará a cada uno y les enviaremos un mail con las preferencias literarias de éste.
* La fecha límite para realizar el envío del regalo a su amigo asignado será el 18 de diciembre.
* Es obligatorio que luego hagan una entrada en su blog mostrando el obsequio que hayan recibido :)
* La actividad sólo se llevará a cabo si se inscriben un mínimo de 5 participantes.
* En el formulario deberán especificar entre 3 o 5 libros que les gustarían que les regalasen. Ninguno de ellos debe superar, como ya dijimos, los $70, y no olviden anotar también el nombre de su autor.
* La idea es que el amigo que les ha tocado no sepa quién es el que le enviará el obsequio hasta el mismo momento de recibir el paquete. ¡Así que shh, no digas nada! Les pedimos que respeten esto para no perder la gracia del juego :)

Podés informarte mejor entrando ACA.
Saludos y mucha suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario