9 de octubre de 2011

Kristen Stewart casi admitió un romance con Pattinson

Kristen Stewart se encuentra en Inglaterra filmando "Snow White and the Huntsman" y durante una sesión fotográfica con trusas vintage para la revista GQ británica comentó de pasada que esperaba tener la oportunidad de conocer al Reino Unido porque "mi novio es inglés".

Así que la realidad con la que todas las fans arrebatadas de "Twilight" han tenido que vivir desde hace año y medio, que "Bella" y "Edward" sostienen un romance más allá de la pantalla, fue casi confirmado por la boquita de la pálida actriz. Ahora que Kristen cuasi confirmó su noviazgo con Robert Pattinson es que podemos creerlo.

Al día siguiente, cuando tuvo que sentarse para conceder lo que sin duda sería una interesante entrevista, fue encarada con el comentario. "Nunca hubiera dicho eso si hubiera sabido que tú me entrevistarías", expresó.

La reportera entonces la confrontó con que todos han visto las fotos de manitas y besitos con su co-estrella, que lo que trata como secreto es de conocimiento popular. "Si, lo sé. Tanto de mi vida puede ser fácilmente buscado en Google. Es como, vamos, ¡es obvio!", dijo a la publicación masculina.

"No me preocupa para nada. Es una de esas cosas, soy egoísta. Me digo, '¡eso es mío!'. Y me gusta mantener lo que es mío de esa manera. Es un juego entretenido y algo peligroso. Siempre me digo que no voy a dar nada porque nunca hay un punto o un beneficio para mí".

También dijo que cuando se case o tenga un hijo, no lo revelará. "Puedo garantizar que cuando me case o tenga un bebé, todos querrán saber el nombre de mi hijo y no lo diré por siglos. Esa es la manera que lo quiero hacer. Sé que saldrá a relucir, pero no será de mí. Todos estarán molestos porque no voy a decirlo y yo solo diré: '¡no!'".

A la Kristen le gusta su privacidad y eso se entiende, pero también parece que le gusta a darse de rogar. Es parte del precio de la fama y de tener legiones de personas que te admiran y están pendientes de ti.
¿Qué opinas de la actitud ultra reservada de Kristen?

Por
Manola Urquiza

1 comentario:

  1. jajaja, bueno eso ya era bien sabido asi que no es tantaa sorpresa.xD

    ResponderEliminar