16 de julio de 2012

Siren Song - Cat Adams

Primer libro de la Saga Blood Singer

Siren Song

Celia Graves es una de las mejores guardaespaldas, a pesar de ser sólo una simple humana. Sin embargo, su asignación actual para proteger a un príncipe europeo va horriblemente mal cuando su grupo es emboscado por vampiros. Perdiendo a su compañero, ella apenas queda viva o humana como una abominación apenas convertida. Ahora los vampiros desean finalizar la transformación, y los seres humanos desean someterla o destruirla. Con poco tiempo, Celia debe descubrir quien saboteó su actuación y detener a quien la engendró antes de que él la despoje de la poca humanidad que todavía le queda.
Descargar

15 de julio de 2012

Jekel loves Hyde - Beth Fantaskey

Jekel loves Hyde

Jill Jekel siempre ha obedecido a las reglas de sus padres... especialmente la de no abrir la misteriosa caja vieja en la oficina de su padre. Pero cuando lo asesinan y sus ahorros para la universidad desaparecen, esta buena chica se siente tentada a mirar dentro, porque el contenido podría ser la clave para ganar una beca de química lucrativa.

Para mejorar sus probabilidades, Jill pidió la ayuda del magnífico, enigmático Tristen Hyde, que tiene sus propios secretos oscuros bajo llave. Como equipo, Jekel y Hyde, recrean experimentos basados en la novela clásica, con la esperanza no sólo de ganar un premio, sino para salvar la cordura de Tristen. Tal vez su vida. Como las cosas se calientan en el laboratorio, sin embargo, el gusto accidental de Jill en una fórmula da rienda suelta a su más oscura naturaleza y la obliga a arriesgarlo todo —incluso el amor de Tristen— sólo por la ilusión de ser... mala.

Descargar

25 de junio de 2012

Entangled - Cat Clarke

Entangled

Las mismas preguntas dan vuelta en mi cabeza:
¿Qué es lo que él quiere de mí?
¿Cómo pude permitir que esto sucediera?
¿VOY A MORIR?

Grace, de 17 años, despierta en una habitación blanca, con una mesa, bolígrafos y papel —y sin saber cómo llegó allí.
Mientras Grace pone su complicada vida en la página, se ve obligada a recordar todo lo que ha tratado de olvidar. Cosas como: cómo está perdidamente enamorada del apuesto Nat, y cómo está desintegrada la relación con su mejor amiga Sal. Pero hay algo que falta. Por más que trate de recordar, ¿habrá algo que ella no puede ver?

Grace deberá hacerle frente a la pregunta más importante. ¿Por qué está aquí?Una historia de peligrosos secretos, intensas amistades y electrizantes atracciones.

Descargar

23 de junio de 2012

Devoured - Amanda Marrone

Devoured

La hermana gemela de Megan, Remy, murió en un accidente hace nueve años, y la ha estado rondando desde entonces. Consciente de lo absurdo que eso suena, Megan lo mantiene en secreto y trata de llevar una vida normal. Pero cuando coge un trabajo de verano en la Tierra del Encantamiento para mantener vigilados a su nuevo novio y a la mejor amiga loca de amor de éste, Samantha, conoce a Luke, otro empleado que además también puede ver a Remy. Las cosas se retuercen aún más porque la nueva amiga de Megan, Ari, está totalmente loca por Luke, que parece estar totalmente loco por Megan… formando un triángulo amoroso poseído.

Megan desea mantener a Luke a distancia, pero cuando las visiones de Remy se vuelven tremendamente violentas, sabe que necesita ayuda. Porque definitivamente hay alguien en peligro… La única pregunta es ¿quién?

Descargar

22 de junio de 2012

Fade - Lisa McMann

Segundo libro de la Saga Dream Catcher

Fade

Para Janie y Cabe, la vida real se esta conviertiendo mas dura que los sueños. Ellos solo tratan de pasar un tiempo juntos (en secreto), pero sin suerte. Cosas raras estan pasando en la preparatoria Fieldridge, de los cuales nadie habla… aun.Cuando Janie entra a una pesadilla de una compañera de clase, el caso se abre, pero nada sale como estaba planeado.

Ni siquiera un poco cerca. Todo en la cabeza de Janie no concuerda, y el escandaloso comportamiento de Cabe trae graves consecuencias para ambos. Peor aun, Janie descubre la verdad acerca de ella y su habilidad. Y es triste. Brutalmente.

Ahora su destino como Casadora de Sueños, esta sellado. Pero peor aun es lo que viene en camino, y puede ser mas peligroso de lo que ella pudo haber imaginado.

Descargar

12 de mayo de 2012

Iron Witch - Karen Mahoney

Iron Witch


Monstruo. Así es como llaman sus compañeros de clase a Donna Underwood, de 17 años. Cuando tenía 7, un horrible ataque feerico mató a su padre y volvió loca a su madre. Las heridas mortales de Donna se curaron con magia: los tatuajes de hierro que marcan sus manos y brazos. Hija de alquimistas, Donna se se siente maldita por la herencia mágica que destruyó a sus padres y también cualquier oportunidad de que ella tuviera una vida normal. La única cosa que la mantiene cuerda y con los pies en la tierra es su relación con su mejor amigo, Navin Sharma.

Cuando los elementos más oscuros de las Hadas, los sanguinarios elfos de los bosques, secuestran a Narvin, Donna tiene que aceptar su papel en la guerra centenaria entre los humanos y las hadas. Ayudada por Xan, un guapísimo medio-hada con sus propios secretos, Donna se lanza a salvar a su amigo, incluso si eso significa traicionar todo aquello en lo que sus padres y la comunidad alquimista lucharon hasta la muerte por proteger.


Descargar

6 de mayo de 2012

Legado de Mentiras - Elizabeth Chandler

Primer libro de la Saga Dark Secrets

Legado de Mentiras

Algo está persiguiendo a Megan...

Ella ha visto la Casa Scarborough sólo en sus sueños. Ahora Megan estaba ahí, visitando a la abuela que nunca había conocido, y a su primo recién descubierto, Matt, demasiado hermoso de lejos, quien quiere que ella desaparezca. La abuela era tan fría, tan distante. ¿Por qué ella finalmente le alargó la mano a Megan después de todos estos años? ¿Y por qué Matt estaba tan decidido a llamarla su “casi” prima? A pesar de todos sus sueños proféticos, nada pudo haber preparado a Megan para el asombro de Matt cuando la vio por primera vez; o la reacción de los perfectos extraños que la miraban con fascinación… e incluso miedo.

Megan pensó que sabía quién era ella. Hasta que llegó a la casa de su abuela. Hasta que conoció a Matt, quien la enfureció y la atrajo como ningún chico lo había hecho nunca antes. Entonces comienza a tener sueños de nuevo, de una vida que nunca vivió, de un amor que nunca conoció… de un secreto que amenaza con llevarla a la tumba.




Descargar

5 de mayo de 2012

Sapphique - Catherine Fisher

Segundo libro de la Saga Incarceron

Sapphique

Finn ha escapado de la terrible prision viviente de Incarceron, pero sus recuerdos lo atormentan, porque su hermano Keiro aun esta Adentro. Afuera, Claudia insiste en que él debe ser rey, pero Finn duda incluso de su propia identidad ¿Es él el perdido principe Giles? O ¿Son sus recuerdos nada mas que otra construccion de su encarcelameinto? Y ¿Puedes ser libre si tus amigos aun estan presos? ¿Puedes ser libre si tu mundo esta congelado en el tiempo? Dentro de Incarceron, el loco hechicero Rix realmente encontró el Guante de Sapphique, el único hombre que la prision amo alguna vez. Sapphique, cuya imagen quema a Incarceron con el deseo de escapar a su propia naturaleza. Si Keiro roba el Guante, ¿Traerá él destruccion a su mundo?

Adentro.

Afuera.

Todos buscando la libertad.

Como Sapphique.

Descargar